Loading...
1 septiembre, 2015#

100 Temas para WordPress Gratis y de Calidad 2015

La gente siempre dice: “No hay nada mejor como algo gratis” y si es de calidad pues mucho mejor. El mismo pensamiento se aplica a la gente cuando se trata de temas gratis para WordPress. Recuerdo de que escribí un post en el pasado discutiendo sobre los temas gratuitos de WordPress y los de pago . En ese artículo, recomendé comprar temas premium de WordPress si ibas en serio con tu negocio.

El hecho es que muchas personas no pueden permitirse el lujo de comprar plantillas premium de WordPress, por lo que a menudo buscan los gratuitos. Mucha gente ha visitado este blog buscando por la combinación “temas gratis wordpress” en Google, por eso sabemos que hay una necesidad por estos temas gratis. En lugar de dejar que mis lectores investiguen en Internet para encontrar un buen tema, me decido a hacer una colección de los mejores temas gratis de WordPress de gran calidad.

Pero claro está, no son tan buenos como los temas premium y no tendrás soporte del creador de la plantilla, pero son muy buenos para que los uses con tu blog y un ahorro para gente que no tiene mucho dinero.

Thoughts

A pesar de que Thoughts sea un tema gratis, contiene las últimas tendencias en diseño de WordPress como su diseño sensible, funciona con Tumblog para  fotos, videos, enlaces, imágenes, galerias. Es más adecuado para los escritores y bloggers que quieren dar una experiencia totalmente de libertada para sus visitantes. Fotógrafos, diseñadores o agencias creativas pueden utilizar este blog como centro de su contenido. El tema incluye integraciones de medios sociales y ”shortcodes” simples.

Demo | Download

Thoughts Tema Gratis WordPress Themes

Thoughts Tema Gratis WordPress Themes

 

Gadgetry

Gadgetry es perfecto para sitios webs de noticias/revistas con un diseño profesional. Si lo comparamos con otras plantillas de revistas, Gadgetry es mucho más fácil de configurar. Está creada con el framework Fuse y podrás controlar algunas opciones de SEO con built-in SEO. Esta plantilla también es 100% responsive lo cual garantiza que tu website se verá bien en cualquier tipo de aparato.

Demo | Download

 

Gadgetry Gratis Responsive Retina tema WordPress

Gadgetry Gratis Responsive Retina tema WordPress

Magnifique

Magnifique se concentra en simplicidad y minimalismo. Es tan flexible que puedes usarlo para un blog personal como para uno de negocio. Este tema no tiene ninguna opción innecesaria, de esta manera instalarlo y usarlo es simple. De todas formas, también incluye todo lo necesario para crear un blog que atraiga a los visitantes y es creativo. Magnifique soporta muchos tipos de custom post como también colores ilimitados en las opciones del tema.

Demo & Download

 

Magnifique wordpress theme free

Magnifique wordpress theme free

Adelle

Adelle está construido para bloggers femeninas con un diseño elegante que hace que su contenido resalte del resto. Podrás encontrar muchos widgets dentro de esta plantilla de WordPress: Galería Flickr, Iconos Social Media y Tweets recientes.

Demo & Download

Adelle wordpress theme free

Adelle wordpress theme free

Tint

Tint es una plantilla de Wordpres gratis de mucho colorido y fuerza con un layout simple pero muy profesional. Transformando cada elemento en el tema de una forma sencilla, incluso para usuarios que acaban de empezar. Por eso puedes hacer de esta plantilla tu sitio web de empresa con toda facilidad.

Tint wordpress theme free

Tint wordpress theme free

Danko

Danko es ideal para organizaciones sin ánimo de lucro para conseguir fondos con donaciones a través del botón especial de paypal que está integrado.

Demo | Download

 

Danko free wordpress theme

Danko free wordpress theme

Spectacular

Spectacular es una plantilla gratuita de WordPress que le hace sentir al visitante una sensación de calor y de placer personal al visitar el sitio web.

Demo & Download

Spectacular free wordpress theme

Spectacular free wordpress theme

Quintel

Quintel está preparado para soportor los menús, las imágenes feature y los widgets especiales de WordPress 3+.

Demo & Download

Quintel plantilla gratis wordpress

Quintel plantilla gratis wordpress

 

Magi

Magi es una plantilla de WordPress para portfolios con un diseño de calidad alto. También puedo ser usado para websites de revistas / noticias o para prensa amateur. Magi es 100% compatible con WordPress 3+ y con shortcodes, jQuery, slider featured y mucho más.

Demo & Download

Magi tema wordpress gratis

Magi tema wordpress gratis

 

Tetris

Tetris tiene un increible diseño para su homepage y la página de archivo para enseñar tus trabajos de una forma muy moderna. Es también compatible para videos, quotas, estados, links, imaginens y gallerias de WordPress que tu seguramente necesitarás.

Demo & Download

Tetris plantilla wordpress gratis

Tetris plantilla wordpress gratis

 

Arriba tienes mejores 10 temas de WordPress gratis. Algunos de ellos son mejores que los temas premium que hay ahora mismo en el mercado. Estos vienen de proveedores los cuales puedes confiar al 100%, puedes estar seguro que no causarán ningún tipo de problema a tu sitio web.

¿Quieres conseguir más Temas – Plantillas Gratis?

Si estos 10 temas no te han gustado, ¿Qué te parece tener 100 temas de gran calidad y totalmente gratuitos? Parece buena idea ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es hacer click en el botón abajo “Consíguelos ahora” y conseguirás un archivo pdf especial inmediatamente el cual contiene 100 plantillas gratuitas para WordPress de Internet.

Consíguelos ahora

He puesto todos los temas gratuitos de gran calidad para que puedas disfrutar de ellos, y ayudarte para elegir el mejor tema gratis para tu web. Disfruta de estos temas gratis de WordPress. Si te ha ayudado este artículo, considera compartirlo con tus amigos usando los botones de abajo.

11 enero, 2013#

Tutorial de WordPress – 2º Capítulo: Categorias

En este capítulo hablaremos de como crear categorias, poner el nombre de estas y una descripción si fuera necesario. De esta manera podremos seleccionarlas una vez hayamos creado una entrada en nuestro blog.

¡Si tienes preguntas no dudes en escribir en los comentarios!

13 septiembre, 2012#

Tutorial de WordPress – 1er Capítulo: Ajustes Generales

No te pierdas este tutorial básico del gestor más importante de blogs – WordPress. En este primer video podrás empezar a crear tu propio blog y empezar con los ”Ajustes Generales”

29 septiembre, 2011#

Meta Keywords: porque no las uso

Hay una pregunta sobre SEO que la gente se hace una y otra vez, permíteme responderla ahora y quitarnos de dudas de una vez por todas. Las Meta Keywords no sirven para nada. Ningún motor de búsqueda las usa para posicionarse. Por eso en muchos plugins SEO de WordPress ya no las usan.

La historia completa de los tag’s meta keywords es la siguiente: En Septiembre del 2009, Google anuncia oficialmente lo que era ya una verdad años atrás: “Google no usa las meta tag keywords en los rankings de la web”, Matt Cutts lo explica en el video de arriba (están disponibles los subtítulos en español si vas a youtube)

¿Usan Yahoo! y Bing meta keywords?

En Octubre del mismo año, 2009, hace casi dos años, en el SMX East, Yahoo! anuncia que ya no va a usar el tag meta keywords nunca más. Esto resultó ser no del todo cierto, ellos las indexaban, pero no te ayudaba lo más minimo.

Bing nos conto una vez como optimizar nuestra página:
“Se ha abusado demasiado y se ha perdido la mayor parte de su prestigio. Pero no hay motivo para ignorar el tag. Aprovecha todas las oportunidades legítimas con las keywords, incluso cuando la recompensa es relativamente baja.”

De esta manera basicamente nos estan diciendo que las pongamos, a pesar de que los beneficios serán sin duda muy, muy bajos. Yo digo: No pongas las Meta Keywords de ninguna de las maneras. No pierdas tu tiempo. En vez de pensar que Keywords poner en el estúpido tag meta keyword por 5 minutos, piensa en el contenido que vas a publicar por 5 minutos más. Realmente merece la pena.

24 julio, 2011#

Traducir al Español los temas de WordPress

Con los temas de WordPress podrás hacer la traducción de una forma sencilla. WordPress y los temas Premium de WordPress siempre vienen con dos archivos, con las extensiones .mo y .po.

Estos los encontrarás en la misma carpeta de la plantilla o en wp-content/languages, dentro tu espacio web, estos se usan para hacer la traducción de la web, lo que significa que no te pasarás horas buscando las palabras en inglés que están en los archivos PHP.

De todas formas lo primero que se tendrá que hacer es editar el archivo wp-config.php, que tenemos en nuestro directorio blog. Donde nos aparece: define (‘WPLANG’, ”); lo cambiaremos por: define (‘WPLANG’, ‘es_ES’); Yo para editar códigos del blog uso notepad ++, , bájatelo para poder editar el archivo wp-config.php:

Abajo del todo hay una explicación de como usar el programa Filezilla para bajar y subir archivos de la web.

Para traducir el archivo .po, yo personalmente uso Poedit, un programa fácil y rápido. Instala el programa y abre el archivo .po:

Una vez guardado como es_ES lo tendrás que subir con un programa FTP al mismo directorio donde estaba el archivo .po

Con el programa FileZilla tienes la posibilidad de subir archivos a tu sitio web o bajar archivos a tu disco duro. En la imágen hay una pequeña explicación de lo que necesitas para entrar a tu sitio web:

Sube tus archivos al directorio wp-content/languages. Por favor ten en cuenta que si el tema venía con los archivos .po y .mo, tendrás que traducir el archivos .po y subir los dos a la carpeta del Tema.