Loading...
1 octubre, 2014#

¡Elegant Themes tiene ya 250.000 Clientes! Es hora de Unirse.

Elegantthemes-banner
En un periodo de 6 meses, la empresa de diseño de temas WordPress Elegant Themes ha aunmentado sus clientela de 120.000+ a 250.000. Eso es más que el doble en un corto periodo de tiempo, todo un logro realmente. Algo estará haciendo bien para que esto suceda y la verdad que esto es una gran noticia para la comunidad de WordPress. Esto significa que más sitios web están siendo impulsados por WordPress y están disfrutando de la variedad de diseños disponibles en el mercado WordPress, así como las funcionalidades robustas de este sistema de gestión de contenidos que mejora día a día. Por otro lado, más clientes de WordPress, particularmente clientes de Elegant Themes, están disfrutando de temas de WordPress de calidad a un precio ridículo. Si eres miembro de Elegant Themes esto significa que estás difrutando de 80 temas de gran calidad por muy poco dinero (actualizado el 1-10-2014)!

Si eres un profesional de WordPress y has estado buscando por plantillas de calidad, entonces echale un vistazo a Elegant Themes y por el valor de un café podrás tener un tema de WordPress. Si simplimente eres un usuario de WordPress, piensa en las posibilidades que tienes de vestir tu sitio web (87 temas y cuenta y sigue).

¿Qué tiene de bueno Elegant Themes? La consistencia. A través de todos los años que han estado en el negocio, en medio de altibajos, rediseños, y todos los desafíos normales y anormales que todos los negocios tienen, Elegant Themes ha sabido ser consistente. En cuanto a la calidad del diseño, el compromiso de mejorar y sensibilidad a su base de clientes, Elegant Themes ha sabido ser consistente. Esto explica la longevidad y la estabilidad, que son importantes para los consumidores, especialmente los leales.

¿Pero los temas están en inglés que hago para traducirlos? La traducción la podrás hacer una manera sencilla siguiendo el siguiente tutorial.

¿Cuándo es el mejor momento de unirse a Elegant Themes? Ahora es el mejor momento para disfrutar de las ventajas de Elegante Themes, por el precio que ahora mismo ofrecen. Este precio ha permanecido así desde el 2014 cuando cambió a $69. En cuanto a la calidad del diseño se refiere, sigue siendo una de las mejores ofertas de WordPress en la web. Para aquellos vosotros que esteis dudando en unirse o no, ahora es el mejor momento para unirse. ¿Por qué? Un pajarito nos ha dicho que estos precios podrán cambiar muy pronto. Tal vez puedas saltarte el café por ahora mientras estos precios estén vigentes. ¡No te lo pienses más es hora de unirse a Elegant Themes!.

Únete ahora por solo $69

Leave a Comment