Loading...
1 septiembre, 2015#

100 Temas para WordPress Gratis y de Calidad 2015

La gente siempre dice: “No hay nada mejor como algo gratis” y si es de calidad pues mucho mejor. El mismo pensamiento se aplica a la gente cuando se trata de temas gratis para WordPress. Recuerdo de que escribí un post en el pasado discutiendo sobre los temas gratuitos de WordPress y los de pago . En ese artículo, recomendé comprar temas premium de WordPress si ibas en serio con tu negocio.

El hecho es que muchas personas no pueden permitirse el lujo de comprar plantillas premium de WordPress, por lo que a menudo buscan los gratuitos. Mucha gente ha visitado este blog buscando por la combinación “temas gratis wordpress” en Google, por eso sabemos que hay una necesidad por estos temas gratis. En lugar de dejar que mis lectores investiguen en Internet para encontrar un buen tema, me decido a hacer una colección de los mejores temas gratis de WordPress de gran calidad.

Pero claro está, no son tan buenos como los temas premium y no tendrás soporte del creador de la plantilla, pero son muy buenos para que los uses con tu blog y un ahorro para gente que no tiene mucho dinero.

Thoughts

A pesar de que Thoughts sea un tema gratis, contiene las últimas tendencias en diseño de WordPress como su diseño sensible, funciona con Tumblog para  fotos, videos, enlaces, imágenes, galerias. Es más adecuado para los escritores y bloggers que quieren dar una experiencia totalmente de libertada para sus visitantes. Fotógrafos, diseñadores o agencias creativas pueden utilizar este blog como centro de su contenido. El tema incluye integraciones de medios sociales y ”shortcodes” simples.

Demo | Download

Thoughts Tema Gratis WordPress Themes

Thoughts Tema Gratis WordPress Themes

 

Gadgetry

Gadgetry es perfecto para sitios webs de noticias/revistas con un diseño profesional. Si lo comparamos con otras plantillas de revistas, Gadgetry es mucho más fácil de configurar. Está creada con el framework Fuse y podrás controlar algunas opciones de SEO con built-in SEO. Esta plantilla también es 100% responsive lo cual garantiza que tu website se verá bien en cualquier tipo de aparato.

Demo | Download

 

Gadgetry Gratis Responsive Retina tema WordPress

Gadgetry Gratis Responsive Retina tema WordPress

Magnifique

Magnifique se concentra en simplicidad y minimalismo. Es tan flexible que puedes usarlo para un blog personal como para uno de negocio. Este tema no tiene ninguna opción innecesaria, de esta manera instalarlo y usarlo es simple. De todas formas, también incluye todo lo necesario para crear un blog que atraiga a los visitantes y es creativo. Magnifique soporta muchos tipos de custom post como también colores ilimitados en las opciones del tema.

Demo & Download

 

Magnifique wordpress theme free

Magnifique wordpress theme free

Adelle

Adelle está construido para bloggers femeninas con un diseño elegante que hace que su contenido resalte del resto. Podrás encontrar muchos widgets dentro de esta plantilla de WordPress: Galería Flickr, Iconos Social Media y Tweets recientes.

Demo & Download

Adelle wordpress theme free

Adelle wordpress theme free

Tint

Tint es una plantilla de Wordpres gratis de mucho colorido y fuerza con un layout simple pero muy profesional. Transformando cada elemento en el tema de una forma sencilla, incluso para usuarios que acaban de empezar. Por eso puedes hacer de esta plantilla tu sitio web de empresa con toda facilidad.

Tint wordpress theme free

Tint wordpress theme free

Danko

Danko es ideal para organizaciones sin ánimo de lucro para conseguir fondos con donaciones a través del botón especial de paypal que está integrado.

Demo | Download

 

Danko free wordpress theme

Danko free wordpress theme

Spectacular

Spectacular es una plantilla gratuita de WordPress que le hace sentir al visitante una sensación de calor y de placer personal al visitar el sitio web.

Demo & Download

Spectacular free wordpress theme

Spectacular free wordpress theme

Quintel

Quintel está preparado para soportor los menús, las imágenes feature y los widgets especiales de WordPress 3+.

Demo & Download

Quintel plantilla gratis wordpress

Quintel plantilla gratis wordpress

 

Magi

Magi es una plantilla de WordPress para portfolios con un diseño de calidad alto. También puedo ser usado para websites de revistas / noticias o para prensa amateur. Magi es 100% compatible con WordPress 3+ y con shortcodes, jQuery, slider featured y mucho más.

Demo & Download

Magi tema wordpress gratis

Magi tema wordpress gratis

 

Tetris

Tetris tiene un increible diseño para su homepage y la página de archivo para enseñar tus trabajos de una forma muy moderna. Es también compatible para videos, quotas, estados, links, imaginens y gallerias de WordPress que tu seguramente necesitarás.

Demo & Download

Tetris plantilla wordpress gratis

Tetris plantilla wordpress gratis

 

Arriba tienes mejores 10 temas de WordPress gratis. Algunos de ellos son mejores que los temas premium que hay ahora mismo en el mercado. Estos vienen de proveedores los cuales puedes confiar al 100%, puedes estar seguro que no causarán ningún tipo de problema a tu sitio web.

¿Quieres conseguir más Temas – Plantillas Gratis?

Si estos 10 temas no te han gustado, ¿Qué te parece tener 100 temas de gran calidad y totalmente gratuitos? Parece buena idea ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es hacer click en el botón abajo “Consíguelos ahora” y conseguirás un archivo pdf especial inmediatamente el cual contiene 100 plantillas gratuitas para WordPress de Internet.

Consíguelos ahora

He puesto todos los temas gratuitos de gran calidad para que puedas disfrutar de ellos, y ayudarte para elegir el mejor tema gratis para tu web. Disfruta de estos temas gratis de WordPress. Si te ha ayudado este artículo, considera compartirlo con tus amigos usando los botones de abajo.

1 octubre, 2014#

¡Elegant Themes tiene ya 250.000 Clientes! Es hora de Unirse.

Elegantthemes-banner
En un periodo de 6 meses, la empresa de diseño de temas WordPress Elegant Themes ha aunmentado sus clientela de 120.000+ a 250.000. Eso es más que el doble en un corto periodo de tiempo, todo un logro realmente. Algo estará haciendo bien para que esto suceda y la verdad que esto es una gran noticia para la comunidad de WordPress. Esto significa que más sitios web están siendo impulsados por WordPress y están disfrutando de la variedad de diseños disponibles en el mercado WordPress, así como las funcionalidades robustas de este sistema de gestión de contenidos que mejora día a día. Por otro lado, más clientes de WordPress, particularmente clientes de Elegant Themes, están disfrutando de temas de WordPress de calidad a un precio ridículo. Si eres miembro de Elegant Themes esto significa que estás difrutando de 80 temas de gran calidad por muy poco dinero (actualizado el 1-10-2014)!

Si eres un profesional de WordPress y has estado buscando por plantillas de calidad, entonces echale un vistazo a Elegant Themes y por el valor de un café podrás tener un tema de WordPress. Si simplimente eres un usuario de WordPress, piensa en las posibilidades que tienes de vestir tu sitio web (87 temas y cuenta y sigue).

¿Qué tiene de bueno Elegant Themes? La consistencia. A través de todos los años que han estado en el negocio, en medio de altibajos, rediseños, y todos los desafíos normales y anormales que todos los negocios tienen, Elegant Themes ha sabido ser consistente. En cuanto a la calidad del diseño, el compromiso de mejorar y sensibilidad a su base de clientes, Elegant Themes ha sabido ser consistente. Esto explica la longevidad y la estabilidad, que son importantes para los consumidores, especialmente los leales.

¿Pero los temas están en inglés que hago para traducirlos? La traducción la podrás hacer una manera sencilla siguiendo el siguiente tutorial.

¿Cuándo es el mejor momento de unirse a Elegant Themes? Ahora es el mejor momento para disfrutar de las ventajas de Elegante Themes, por el precio que ahora mismo ofrecen. Este precio ha permanecido así desde el 2014 cuando cambió a $69. En cuanto a la calidad del diseño se refiere, sigue siendo una de las mejores ofertas de WordPress en la web. Para aquellos vosotros que esteis dudando en unirse o no, ahora es el mejor momento para unirse. ¿Por qué? Un pajarito nos ha dicho que estos precios podrán cambiar muy pronto. Tal vez puedas saltarte el café por ahora mientras estos precios estén vigentes. ¡No te lo pienses más es hora de unirse a Elegant Themes!.

Únete ahora por solo $69

11 enero, 2013#

Tutorial de WordPress – 2º Capítulo: Categorias

En este capítulo hablaremos de como crear categorias, poner el nombre de estas y una descripción si fuera necesario. De esta manera podremos seleccionarlas una vez hayamos creado una entrada en nuestro blog.

¡Si tienes preguntas no dudes en escribir en los comentarios!

2 enero, 2013#

32 sitios donde comprar temas/themes premium de WordPress

El 49% de los blogs más famosos en todo el mundo están hechos con WordPress.

Alrededor de 60.000.000 de websites se están ejecutando con WordPress.

WordPress es una mina de oro para todos los diseñadores de temas, así que es fácil entender por qué muchas personas están creando plantillas para WordPress. Muchos de ellos son muy buenos. Sin embargo, hay algunos proveedores que deberás evitar. En esta página, vamos a enumerar los diseñadores más fiables y de confianza dentro de la comunidad de WordPress.

Mis proveedores de  temas/plantillas recomendados son: Elegant ThemesStudiopressColorLabs WPZOOM.

 

Studiopress

Studio Press

Studio Press

 

AppThemes

AppThemes

Catalyst

 

Catalyst 600x200 Best WordPress Themes Providers

CloverThemes

 

cloverthemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

ColorLabs

 

Colorlabs 600x200 Best WordPress Themes Providers

DeluxeThemes

 

deluxethemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

DIYThemes

 

DIYThemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Elegant Themes

 

ElegantThemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Frogs Themes

 

Frogthemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Gabfire

 

gabfire 600x200 Best WordPress Themes Providers

Headway

 

headway 600x200 Best WordPress Themes Providers

Inkthemes

 

inkthemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Kolakube

 

Kolakube 600x200 Best WordPress Themes Providers

Kreativethemes

 

Kreativethemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Mojo Themes

 

Mojothemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Obox Design

 

Oboxdesign 600x200 Best WordPress Themes Providers

Organic Themes

 

organicthemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

Premium Press

 

PremiumPress 600x200 Best WordPress Themes Providers

Press75

Press75 600x200 Best WordPress Themes Providers

Pro Theme Design

 

Prothemedesign 600x200 Best WordPress Themes Providers

Solostream

 

Solostream 600x200 Best WordPress Themes Providers

Themefit

 

Themefit 600x200 Best WordPress Themes Providers

Themeforest

 

 

Themeforest 600x200 Best WordPress Themes Providers

Themefuse

 

themefuse 600x200 Best WordPress Themes Providers

Theme-junkie

 

themejunkie 600x200 Best WordPress Themes Providers

Themes Kingdom

 

Themeskingdom 600x200 Best WordPress Themes Providers

Theme Sumo

 

Themesumo 600x200 Best WordPress Themes Providers

Theme Trust

Themetrust 600x200 Best WordPress Themes Providers

Themify.me

 

Themify.me 600x200 Best WordPress Themes Providers

Viva Themes

 

vivathemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

WooThemes

 

woothemes 600x200 Best WordPress Themes Providers

WpZOOM

wpzoom 600x200 Best WordPress Themes Providers

13 septiembre, 2012#

Tutorial de WordPress – 1er Capítulo: Ajustes Generales

No te pierdas este tutorial básico del gestor más importante de blogs – WordPress. En este primer video podrás empezar a crear tu propio blog y empezar con los ”Ajustes Generales”